MediaHuman Audio Converter: convierte tu música en diferentes formatos de audio

Publicidad:

MediaHuman Audio Converter es una aplicación gratuita multiplataforma que gracias a sus funciones permite la conversión de música a los formatos de audio más populares tales como MP3, WMA, WAV, ACC, AIFF, OGG, FLAC e incluso el formato de Apple sin que se presenten perdidas de calidad. Al ser multiplataforma, los usuarios de Windows, Linux y Mac pueden tener acceso a ella y utilizarlo sin ninguna dificultad.

MediaHuman Audio Converter: convierte tu música en diferentes formatos de audio

Entre sus características más destacadas podemos mencionar su soporte para agregar todos los archivos de audio a la biblioteca de iTunes, la posibilidad de convertir varios archivos al mismo tiempo cuya velocidad de conversión dependerá del procesador del PC, así como una organización de archivos por carpetas.

Para convertir un archivo de música, lo primero es agregarlos a la aplicación mediante el botón con el símbolo + localizado en la barra de herramientas. Posteriormente se tendrá que seleccionar el formato de salida o de conversión que se desea obtener, para lo cual se tendrá que hacer clic en el cuarto botón que desplegará todos los formatos recientemente utilizados y solo será cuestión de elegir el indicado.

Finalmente también se puede especificar los codecs para el formato de conversión y después presionar el botón de conversión en la barra de herramientas para convertir el archivo de audio.

MediaHuman Audio Converter: convierte tu música en diferentes formatos de audio | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *