Mediafire: Almacenamiento online gratis

Publicidad:

Uno de mis sitios favoritos para subir archivos a internet es Mediafire, y no por su capacidad ilimitada para subir archivos gratis o su interfaz. Sino que puedes descargar más de un archivo a la vez desde el sitio sin tener una cuenta premium, ya que la mayoría de los servidores de alojamiento solo te permiten descargar un archivo a la vez y con tiempos de espera muy largos.

Lo primero que tenemos que hacer para acceder a los beneficios de Mediafire es crearse una cuenta gratuita, porque no se pueden subir archivos sin ella.

El registro es muy sencillo, solo rellenamos algunos datos básicos y continuamos con la siguiente parte que es elegir nuestro tipo de cuenta.

Más a la derecha se encuentra la opción de cuenta gratuita y a la izquierda las de pago. Entre las principales características de estas cuentas pagas encontramos los ‘enlaces directos‘ que son archivos subidos pero que descargamos de manera directa sin tener que ingresar al sitio de Mediafire, además de que no ven nada de publicidad.

Una vez creada la cuenta no nos pide confirmación ni nada por el estilo, sino que nos redirige automáticamente a una nueva pagina donde podemos subir nuestros archivos. No hace falta explicar cada sector del sitio, ya que están claramente rotulados (y además que con solo arrastrar un archivo al sector en blanco, comenzaran a subirse.


Publicidad:

Como pueden ver en la imagen, todo esta perfectamente organizado, donde priorizan la subida de archivos por sobre todas las opciones. También podemos organizarlos por carpetas fácilmente, tan solo arrastrando los archivos de un lugar a otro.

Entre las características y ventajas de subir archivos a internet con Mediafire, tenemos:

  • Subida de archivos ilimitada
  • Espacio disponible ilimitado
  • Descargas ilimitadas
  • Compartir tus descargar facilmente en redes sociales
  • 200MB por archivo (cuentas gratuitas) y 10GB (cuentas de pago)
  • Enlaces directos para descargar (cuentas de pago)

Además de un sistema para almacenar archivos gratis muy sencillo de utilizar, que cualquiera puede manejar sin problemas.

Otra de las ventajas para los usuarios de pago, son por ejemplo la posibilidad de personalizar tu cuenta de Mediafire, un sistema de estadísticas avanzado que permite seguir cada uno de tus archivos: la popularidad, desde que países se descarga, sitios que patrocinan nuestros enlaces, etc.

Mediafire no cuenta con un sistema de pago por descargas como otros servidores para subir archivos gratis, pero no lo necesitan, ya que proveen un servicio de calidad tanto para usuarios gratuitos y de pago. De hecho muchos grandes sitios web utilizan Mediafire (los muestran en su pagina de inicio).

Enlace | Subir archivos a internet con Mediafire


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *