Media Player Classic – BE: reproductor multimedia ligero y libre de spyware

Publicidad:

Sabemos que en cuestión de reproductores multimedia, en Internet la oferta de este tipo de programas es muy amplia, sin embargo Media Player Classic – BE, se destaca porque además de ser un reproductor multimedia ligero y libre de spyware, también incorpora una serie de ajustes y características que lo convierten en un pequeño gran competidor.

Lo más destacado de Media Player Classic – BE es que incluye una función verdaderamente útil al permitir una previsualización de las diferentes partes que forman una película o video. En otras palabras, al posicionar el ratón sobre cualquier zona de la linea de reproducción, se podrá ver una miniatura de esa escena en particular de la película, sin importar que esta se reproduzca en otra parte.

Además, Media Player Classic – BE no incluye ningún tipo de spyware que pueda recabar información del usuario, por lo que su descarga e instalación es segura. Puede reproducir la mayoría de formatos de audio y video más populares e incluso incorpora un botón para agregar directamente los subtitulos.

Media Player Classic – BE: reproductor multimedia ligero y libre de spyware | Fuente

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *