Max Tray Player: reproduce tu música favorita desde la barra de tareas

Publicidad:

Max Tray Player es un reproductor de medios gratuito que coloca los botones de uso más frecuente para la reproducción en la barra de tareas de Windows. Los botones de Play, pause y stop, siempre son accesibles, lo que representa una configuración más cómoda para el usuario. Los controles y ventanas emergentes de este reproductor, permiten acceder a la lista de reproducción, los ajustes, así como aparecer cuando el usuario lo desee.

Es compatible con una gran variedad de formatos de audio, video e imágenes, además de que también cuenta con la opción de la reproducción de radio por internet. En su interfaz principal se pueden acceder a las funciones más habituales y las opciones extras, como lo son la reproducción aleatoria y la repetición. En la pestaña de opciones del reproductor, se puede cambiar el skin del programa, configurar las teclas de acceso, así como definir las opciones de visualización y los parámetros de video.

Cuando se pasa el curso sobre los botones del reproductor, se muestra un pequeño indicador, la pista transparente y el temporizador. Los controles de Max Tray Player además se ajustan automáticamente cuando se trasladan a la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla.

 

Max Tray Player: reproduce tu música favorita desde la barra de tareas | Enlace

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *