Marketyou: Mejora tu curriculo profesional

Publicidad:

Marketyou es una nueva propuesta, la cual no lleva mucho tiempo en linea, pero parece interesante ver como el mercado laboral se comienza a incorporar en internet y las redes. Siendo el primero en dar un acercamiento laboral, LinkedIn ofrece una red para poder contactar o ser contactado profesionalmente. Sin embargo, LinkedIn solo ofrece asociarnos con otras personas y crear una red de contactos (muy util por cierto).

Marketyou pretende ir más allá en sus servicios ofreciendo la posibilidad de crear y mejorar nuestros perfil laboral o también llamado currículo. ¿Como es posible que una red social, como Marketyou, pueda mejorar nuestro curriculum? Se ha realizado un gran esfuerzo junto a profesionales para implementar encuestas las cuales evalúan nuestras capacidades, por ejemplo el liderazgo, las cuales luego son rotuladas en nuestro perfil online.

¿Como funciona, entonces, Marketyou? Coloquemos nos en la siguiente situación, eres un recién titulado de tu carrera profesional, pero junto contigo salieron otros miles de profesionales. Como logras que en un mercado tan competitivo alguna empresa logre contactarte… Es aquí donde aparece la red social Marketyou, con la cual puedes encontrar la empresa que satisface tus necesidades y para la cual también eres un aporte. Marketyou te ayuda a conocerte mejor y poder desarrollar tus capacidades, para ello debes completar un currículo, formulario y llenar algunas encuestas. Pero eso no es todo, también evalúan tu influencia en rede sociales, pudiendo exportar algunos de tus datos desde Twitter y Facebook.

Para cada una de nuestras capacidades recibimos una puntuación del uno al cien, capacidades como formación, influencia, liderazgo, idiomas, etc. Todo esto nos arroja nuestro valor en el mercado laboral, pudiendo a la vez mejorarlo ¿Como? Por ejemplo aprender un nuevo idioma, tomar alguna especialidad, entre otras. Todo esto se reflejará en nuestro curriculum profesional y en linea, donde montones de compañias podrian interesarse en nosotros.

Los resultados son enviados por medio de un archivo PDF a nuestro correo, resultados los cuales podemos compartir por medio de Facebook y Twitter. Prueba Marketyou y mejora tu curriculum vitae.

Enlace | Marketyou (en periodo beta)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *