Bordermaker: Marcos para decorar imagenes

En Internet podemos encontrar una gran cantidad de editores online, pero estos solamente nos ofrecen herramientas básicas.

Marcos para decorar imagenes

Si deseas un editor con más herramientas puedes optar por Bordermaker, este es un programa instalable que nos permite editar las fotografías fácilmente.

marcos para imagenes

Si te gustan los marcos para las fotos, bordermaker nos permite crear nuestros propios diseños de marcos para utilizarlos en las imágenes.

También desde este programa podremos cambiar el tamaño de las fotografías, lo más destacable de bordermaker es que nos ofrece la mejor calidad para retocar las imágenes. Y por ultimo nos permite utilizar la herramienta de agregar textos y marcas de agua.

Si deseas descargar este programa puedes hacerlo desde la página oficial de bordermaker, la descarga es totalmente gratuita y es compatible con todos los tipos de Windows, mac OS X y Linux. A continuación le dejaremos un enlace el cual los llevara a al sitio oficial de bordermaker

marcos para imagenes

Para descargar Bordermaker haz un clic Aquí y encontraras, las distintas opciones según tu sistema operativo.


6 thoughts on “Bordermaker: Marcos para decorar imagenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>