FotoEfectos.com – Marcos para fotos online gratis



Anuncios Google:




Ultimamente está muy de moda entre los jovenes añadir marcos en sus fotos preferidas. Suelen colocar estos marcos para fotos en imagenes con sus novios, amigos… pero, ¿cómo lo hacen?.

Muy simple, desde electrocutado.com te vamos a mostrar como añadir marcos para fotos online.

marcos para fotos online

La forma de hacer estas fotos con marco, es a través de una página, llamada fotoefectos.com. En ella podrás encontrar cientos de marcos para fotos, y lo mejor de todo es que usar está aplicación es totalmente gratis. Entre los marcos que podrás añadir, se encuentran distintas temáticas: amor, famosos, futbol… Podrás conseguir todo tipo de resultados, por ejemplo, hacer que tu foto salga en una ficha del Real Madri, o del FC Barcelona, o que David Beckham sostenga tu foto con las manos.

El sistema para añadir estos marcos para fotos es muy simple, solo tienes que acceder a la página y elegir uno de los marcos que te gusten, tras esto, solo tendrás que seleccionar tu imagen y esperar a que se añada el marco.

marcos para fotos digitales
Tras esto, ya podrás usar tu foto enmarcada para subirla al Facebook, Twitter, o cualquier otra red social. ¿A qué esperas para añadir marcos en tus fotos?

Fotoefectos.com | Enlace


2 thoughts on “FotoEfectos.com – Marcos para fotos online gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>