Marble Portable: aprende más sobre el planeta utilizando un globo virtual

Publicidad:

Similar al servicio de Google Maps, Marble Portable es un globo virtual en 3D del planeta tierra, mucho más compacto y completamente portátil, por lo que se convierte en una excelente alternativa para estudiantes y viajeros, además de cualquier persona que requiera de un programa rápido y ligero.

Marble Portable: aprende más sobre el planeta utilizando un globo virtual

El programa es muchos que un Atlas mundial, ya que también permite hacer zoom desde un punto en la vista planetario a nivel estado, pero no a nivel de calle. Cuando el usuario hace clic en cualquier nombre de un lugar, automáticamente se abre un artículo de Wikipedia para proporcionar más información.

Marble Portable cuenta con mapas y planos estándares de la tierra, la luna y globos celestes, permitiendo además, la opción de colocar en estos mapas, datos como la temperatura, la precipitación, así como una visión del mundo antiguo, con la posibilidad de descargar muchos más en línea.

La interfaz que maneja este programa está anclada a un panel de navegación que se ubica del lado izquierdo con títulos desplegables que permiten seleccionar la proyección y los cuerpos celestes. También es posible ampliar y reducir, arrastrar y girar el globo virtual, así como establecer diferentes marcadores y muchas otras características que se pueden hacer con otros programas similares a Google Maps.

Marble Portable: aprende más sobre el planeta utilizando un globo virtual | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *