Anuncios Google:


Uñas decoradas y maquillaje virtual con mi foto

Publicado el: 10/10/2014 Por: (1)



Anuncios Google:




Hace muy poco tuvimos la oportunidad de mostrarles un sitio web, el cual nos permite probar peinados y looks con nuestra foto online.

Editar fotos

Si ya utilizaste esta pagina y te gusto, hoy queremos compartirte otro sitio similar pero con la diferencia que aquí también podremos probarnos maquillaje.

Maquillaje

Este sitio se llama Taaz al ingresar en la pagina contamos con herramientas que nos permitirán agregarle efectos a nuestra fotos, ejemplo transformar nuestra cara tan solo con un clic.

Esta aplicación online nos ayudara a ponernos más bellas, además sacara nuestras dudas de cómo nos sienta un nuevo corte o el maquillaje.

Primero debemos subir una foto del frente de nuestro rostro, luego podemos maquillar los labios, ojos con colores reales, cambiarle la forma a las cejas, hasta podemos cambiar el color de ojos y de cabello.

Para utilizar el sitio debemos registrarnos con una cuenta básica, luego el servicio es gratuito. Para ingresar en el sitio haz un clic Aquí

Decoración de uñas online:

Como las uñas también son una parte muy importante del maquillaje femenino, aquí queremos compartirles otra aplicación online en la que podrán diseñar diferentes decoraciones de uñas de forma muy sencilla y tomarlas como inspiración para luego aplicarlas en tus propias manos. Pon a prueba tu creatividad e imaginación para verte mucho más bella.  Puedes acceder al sitio desde aqui.

A continuación algunas imágenes de uñas decoradas

uñas decoradas uñas decoradas uñas decoradas uñas decoradas uñas decoradas uñas decoradas uñas decoradas uñas decoradas


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------


Uñas decoradas y maquillaje virtual con mi foto

Anuncios Google: Hace muy poco tuvimos la oportunidad de mostrarles un sitio web, el cual nos permite probar peinados y looks con nuestra foto online. Si ya utilizaste esta pagina y te gusto, hoy queremos compartirte otro sitio similar pero con la diferencia que aquí también podremos probarnos maquillaje. Este sitio se llama Taaz al […]

One Person has left comments on this post

ago 24, 2011 - 05:08:31
federica1004 said:

me gusta. ya lo probe con varias fotos