Mandar mensajes de texto gratis

Publicidad:

Mandar mensajes de texto gratis

Hoy queremos brindarles un sitio web, este nos permite enviar mensajes de textos gratis. Es especial en aquellas ocasiones donde nos quedamos sin saldo y debemos enviar un sms muy importante. Podemos encontrar varias páginas web, que nos ofrecen este servicio gratuito.

Pero debemos recordar que en muchas de estas paginas, los mensajes no llegan a destino. Por este motivo hemos elegido esta página, ya que es un sitio web en el que podemos estar seguros de que el mensaje será enviado. Para comenzar a enviar mensajes debemos ingresar en el sitio, luego escribimos el número del destinatario, su email, tu nombre, el mensaje y un pequeño código de seguridad.

Además de permitirnos enviar mensajes gratis, también nos podremos enviar sms a distintos países ejemplo Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, México, Honduras, USA, Canadá y latín America. También podremos descargar juegos java para nuestro celular y ringtones, todo totalmente gratuito. Sin necesidad de un registro, solo bastara con ingresar el sitio y navegar.

Para ir al sitio web debes realizar un clic aquí


2 thoughts on “Mandar mensajes de texto gratis

  1. Pingback: Tweets that mention Mandar mensajes de texto gratis -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *