MakeMKV: convierte DVD y Blu-ray a formato de video MKV

Publicidad:

Las ventajas que ofrecen los discos de DVD y Blu-ray en cuanto al almacenamiento de películas o archivos de video, son incuestionables, sin embargo cuando se quiere reproducir un video en especial en un ordenador portátil que no incorpore una unidad de lectura óptica, las opciones se limitan. En este sentido, MakeMKV es una aplicación que da solución a este inconveniente al convertir estos discos de DVD y Blu-ray, en archivos de video en formato MKV.

Uno de los aspectos donde más se destaca la aplicación radica en su proceso de conversión que se lleva a cabo en un lapso de tiempo muy corto. Los beneficios de utilizar el formato de video MKV es que permite conservar la configuración de menús de los discos de DVD y Blu-ray, lo que significa que se tendrá todo el contenido del disco en ese archivo de video convertido incluyendo el material adicional de la película.

No solo eso, MakeMKV también mantiene todas las pistas de audio y video, además de conservar sin modificaciones los menús y los capítulos. La aplicación también puede trabajar con aquellos discos que estén protegidos y desprotegidos, con la ventaja de que la conversión continuara siendo gratuita no obstante que al término del periodo de prueba se convertirá de pago si se desea convertir discos Blu-ray.

MakeMKV: convierte DVD y Blu-ray a formato de video MKV | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *