Make Badge: diseña tarjetas de visita gratis

Publicidad:

Nadie pone en duda la importancia de las tarjetas de visita hoy día, ya sea para un negocio, como para un profesional autónomo.

Con MakeBadge podrás crear tus propias tarjetas de visitas personalizadas de forma sencilla, rápida, y sin registros. Y por supuesto, gratuitamente.

El funcionamiento de MakeBadge es muy sencillo, nada más entrar a su web ya veremos un cuadro de edición donde diseñar la tarjeta. Veremos como hay varios botones, tanto para insertar texto, imagen, como para incrustar un rectángulo en la tarjeta de visita.

También nos deja establecer un color de fondo por medio de su paleta de colores que vemos a la izquierda de la web, tal como podemos apreciar en la siguiente imagen:

Una vez tengas tu tarjeta de visita gratis diseñada, puedes elegir entre imprimirla a través de Make Badge o bien guardarla en tu ordenador para hacer uso de ella en otro momento.

Desde Make Badge también te dejan elegir el tamaño de la tarjeta de visita, así como su forma, que puede ser la típica rectangular o bien en forma circular.

Make Badge puede no ser la mejor herramienta de edición online del mercado, pero para sacarte de un apuro o simplemente si quieres una tarjeta de visita gratis y aceptable, es una opción recomendable.

Make Badge: diseña tarjetas de visita gratis – Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *