MailTab para Gmail: aplicación de Gmail para la barra de menú de Mac

Publicidad:

Para los crecientes usuarios del correo electrónico de Gmail en Mac, y que busquen una forma sencilla de revisar los nuevos mensajes de correo que lleguen a su bandeja, además de una rapidez para responder a los mensajes de correo electrónico, MailTab para Gmail es sin duda una excelente alternativa.

Se trata de una aplicación para usuarios de Mac que les permite el acceso a su bandeja de correo desde la barra de menú del sistema. El usuario además puede buscar y escribir los correos tal y como si estuviese utilizando el navegador, al tiempo que la aplicación se encarga de comprobar los correos electrónicos automáticamente, carga los nuevos correos y un sonido de alerta se escucha cuando un nuevo mensaje se recibe.

MailTab para Gmail, aplicación de Gmail para la barra de menú de Mac

MailTab para Gmail, aplicación de Gmail para la barra de menú de Mac

Ya instalado MailTab, el usuario deberá iniciar sesión en Gmail y la aplicación cargara los mensajes en su bandeja de entrada. La interfaz de esta aplicación es del tipo que utiliza una aplicación en iOS, en donde el botón de arriba en la parte izquierda ofrecerá regresar al menú anterior, en tanto que la aplicación será accesible desde un botón en la barra de menú del sistema.

MailTab resulta muy útil si se desea ver las nuevas notificaciones de alerta por correo electrónico que se recién normalmente en Gtalk.

 

MailTab para Gmail: aplicación de Gmail para la barra de menú de Mac | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *