MailStore Home: gestiona fácilmente múltiples cuentas de correo electrónico

Publicidad:

MailStore Home es aun aplicación diseñada para trabajar con los diferentes clientes de correo electrónico, permitiéndole al usuario realizar copias de seguridad de sus correos electrónicos para que estén disponibles un una ubicación en común. La aplicación resulta muy útil sobre todo cuando se tienen una o más cuentas de correo electrónico.

MailStore Home: gestiona fácilmente múltiples cuentas de correo electrónico

La aplicación es compatible con los clientes de correo electrónico basado en web tales como Microsoft Outlook, Yahoo!, Thunderbird, Gmail, entre muchos más y en todos ellos puede hacer copias de seguridad. Cada uno de los correos electrónicos es almacenado en una ubicación central que permite buscar, examinar y realizar copias en un CD o DVD, algo que también es muy útil porque en caso de que se tenga que volver a instalar Windows, no será necesario exportar de forma manual los mensajes de correo para realizar una copia de seguridad.

Por otro lado, los mensajes que han sido guardados en una copia de seguridad, pueden visualizarse en la propia aplicación, así como abrirlos en el cliente de correo predeterminado, teniendo también una gran cantidad de opciones de exportación. También resulta útil para liberar espacio de la bandeja de entrada y almacenar de forma segura los correos electrónicos.

MailStore Home: gestiona fácilmente múltiples cuentas de correo electrónico | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *