LyricsTraining, aprende el inglés con música

Publicidad:

LyricsTraining, es un proyecto para aprender el Inglés divirtiéndose, que combina la utilidad didáctica a la pasión por la música.

Lyrics Training
El servicio como antes mencionado, ofrece una solución online gratuita para aprender el Inglés jugando, utilizando como herramienta los videos musicales disponibles en YouTube conectados por una sencilla aplicación que presenta el texto incompleto, preparados para la rellenarlo por parte del usuario.

aprende
Una especie de karaoke didáctico donde el usuario escuchando la letra de las canciones debe componer mentalmente el texto, eligiendo entre tres niveles de dificultad (principiante, intermedio, experto). Si se busca una canción de interés: durante la ejecución del vídeo el usuario tendrá que escuchar e identificar las palabras que faltan en el texto, que se desplaza durante el vídeo.

ingles
Se interactúa directamente con el teclado, en el link “help” está disponible una guía para el utilizo. También hay un traductor de textos para entender el significado de las palabras del texto (Google Translate). Un proyecto muy interesante, es gratuito y esta disponible directamente online.

Ingresar a LyricsTraining | Enlace


One thought on “LyricsTraining, aprende el inglés con música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *