Anuncios Google:


Loyola: Como elegir una carrera universitaria test

Publicado el: 11/07/2012 Por: (-)



Anuncios Google:




Tal vez una de las decisiones más importantes en nuestras vidas, es la elección de la profesión… ¿Que estudiar?

carrera universitaria

Al fin y al cabo estaremos años estudiando para luego trabajar gran parte de nuestras vidas en ese oficio. Equivocarse en esta elección puede significar años perdidos estudiando para luego cambiarse a otra carrera o simplemente no estar contento con nuestro trabajo.

Primero se debe considerar que una profesión se divide entre dos grandes ramas: las carreras técnicas y las carreras universitarias, estas ultimas, por lo general implican mayor cantidad de años de estudio. ¿Que debo considerar al elegir una carrera universitaria?

1.- Nuestros gustos, el trabajo en el cual te desempeñaras debe ser de tu gusto.
2.- Nuestras aptitudes, debemos ser buenos en lo que trabajamos. Si elegimos una carrera universitaria que nos cuesta demasiado, simplemente vamos a sufrir mucho
3.- Aceptar el consejo y observaciones de terceros.

El ultimo punto a considerar muchas veces es ignorado, y lo que otros ven, no siempre lo lograremos ver o asimilar nosotros. Una gran herramienta que nos facilita la ‘opinión’ de terceros es la realización de test para elegir carrera universitaria (estos son realizados por profesionales).

Animate a realizar un test de orientación vocacional, te recomendamos el test de la Universidad Loyola. Este es muy sencillo de contestar, simplemente demeos elegir para cada pregunta entre las opciones: “nada, poco, bastante, mucho”

carrera universitaria

Una vez contestado el test completo solicitamos el resultado del test vocacional. Esta es una forma genial para poder elegir una carrera universitaria.

Enlace | Test Vocacional


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------


Loyola: Como elegir una carrera universitaria test

Anuncios Google: Tal vez una de las decisiones más importantes en nuestras vidas, es la elección de la profesión… ¿Que estudiar? Al fin y al cabo estaremos años estudiando para luego trabajar gran parte de nuestras vidas en ese oficio. Equivocarse en esta elección puede significar años perdidos estudiando para luego cambiarse a otra carrera […]