Ultimatechart: Los mejores artistas y cantantes del momento

Publicidad:

Las redes sociales son ahora parte de nuestra vida cotidiana. Cada día, millones de personas se conectan a Twitter, Facebook, Orkut, Last.fm y otros para mantenerse en contacto con amigos y compartir sus fotos y video. Muchos de ellos también les gusta compartir listas de reproducción de YouTube, Dailymotion y MySpace.

Ultimate chart

A partir de esta tendencia, la música en las principales redes sociales, ha creado un ranking de las mejores canciones y las mejores artistas del momento. Las posiciones se actualizan mediante la evaluación de los recursos compartidos en redes sociales.

artistasartistas

The ultimate chart, de hecho, se considera el índice de popularidad expresadas por los usuarios de redes sociales y las tendencias reflejadas en forma de gráficos. En la homepage están las 10 canciones más populares o los artistas con los detalles para compartir.

cantantes
La clasificación se actualiza constantemente y puede ser utilizado para encontrar pistas particularmente interesante. The ultimate chart es un servicio totalmente gratuito y no requiere registro.


One thought on “Ultimatechart: Los mejores artistas y cantantes del momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *