Loom: crea mosaicos de fotos para redes sociales desde tu iPhone

Publicidad:

Aunque existen muchas aplicaciones móviles que permiten crear collages y mosaicos con fotos, algunas de ellas son complejas y las mejores por lo general son de paga. Loom, por su parte, es una aplicación gratuita que ofrece Loom, crear mosaicos de fotos para redes sociales desde tu iPhone con mucha mayor facilidad, ya que únicamente se tienen que seleccionar todas las imágenes que se deseen y la aplicación se encargara de hacer el resto.

Loom Photomosaic Builder, nombre completo de la aplicación, se diferencia de otras aplicaciones similares, ya que también permite utilizar todas las fotos de sus redes sociales para crear mosaicos y divertidos collages. Una vez que se haya cargado una imagen en el editor de fotos de Loom, lo siguiente es seleccionar las fotos que se quieran utilizar para convertir la imagen cargada en un nuevo mosaico con todas esas fotos.

Las fotos pueden cargarse directamente desde la cámara, o también desde redes sociales como Facebook Instagram o Twitter. Cada vez que se quiera seleccionar una foto de alguna de estas redes sociales, se deberá conceder el permiso para que Loom pueda acceder al servicio. Al concluir esto, las fotos que se hayan compartido en esa red social, estarán disponibles para generar un collage con una o múltiples fotos.

Loom: crea mosaicos de fotos para redes sociales desde tu iPhone | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *