LogoSmartz: crea logotipos profesionales, como Nike logo

Publicidad:

LogoSmartz es una aplicación de diseño disponible para Windows y para Mac, que permite crear logotipos profesionales de alta calidad para uso empresarial. Se distingue principalmente porque no requiere de conocimientos artísticos ni creativos ya que solamente es necesario seleccionar el sector de la industria que interesa desde el cuadro de dialogo, ya sea contabilidad, ordenadores, comida, limpieza, para posteriormente escoger entre una amplia colección de plantillas de logotipo.

LogoSmartz: crea logotipos profesionales y elegantes rápidamente

El usuario entonces puede elegir la que más le guste y personalizarla rápidamente, incluso si requiere de un poco de ayuda, se puede acceder a una biblioteca donde se tienen más de 5 mil símbolos de gráficos vectoriales, con categorías como animales y naturaleza, donde se mostraran dinosaurios, insectos, murciélagos, etcétera. Únicamente será necesario arrastrar uno de estos gráficos y soltarlo en la ventana de la aplicación, cambiar el tamaño, agregar color, entre otras.

Para los usuarios más avanzados también existen herramientas adicionales muy útiles que permiten personalizar los gráficos mediante la aplicación de filtros, múltiples paletas de colores, efectos de transparencia, textos personalizados, así como rellenar formas y objetos. La versión de prueba de LogoSmartz permite utilizarse un máximo de 30 veces, sin embargo obtener una licencia permite guardar el proyecto en una gran variedad de formatos, enviar por correo electrónico o subirlo a Flickr o Picasa.

LogoSmartz: crea logotipos profesionales y elegantes rápidamente | Enlace

A continuación algunas imágenes de Nike logo

nike logo nike logo nike logo nike logo nike logo nike logo nike logo nike logo

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *