LogMeIn: acceso remoto al PC o a Mac

Publicidad:

LogMeIn es una aplicación que se puede utilizar para crear una conexión remota entre el ordenador y u dispositivo móvil. Hasta hace poco, la aplicación LogMeIn para iOS tenía un costo de 39,39 dólares, pero desde ahora la aplicación es gratuita para dispositivos como el iPhone, iPad y iPod Touch, no obstante que cuenta con algunas limitaciones.

LogMeIn, acceso remoto al PC o a Mac

LogMeIn, acceso remoto al PC o a Mac

El funcionamiento de la aplicación es muy similar a la versión que se tiene para el PC. Una vez descargada, el usuario tiene que abrir una cuenta en LogMeIn, para posteriormente proceder a instalar el cliente en el escritorio del ordenador. El servicio requiere de verificar la cuenta creada y una vez realizado esto, ya se podrá acceder a la cuenta desde la aplicación.

En la pantalla de inicio se muestran todos los ordenadores conectados, por lo que el usuario deberá hacer un toque en el ordenador para iniciar una sesión remota en el. En la configuración de la aplicación se puede establecer el que se muestren los ordenadores fuera de línea al iniciar la aplicación.

Desde la aplicación se puede controlar el uso del ratón, el teclado además de salir de las opciones. También tiene una opción para reproducir video en directo en la PC, así como permitir la opción de elegir la resolución en pantalla, la velocidad en red y la calidad de color.

 

LogMeIn: acceso remoto al PC o a Mac | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *