Lock Tab: extensión para Chrome que evita el cierre de pestañas

Publicidad:

Lock Tab, es una extensión para Google Chrome que permite bloquear páginas web cuando se navega por internet, e igualmente evita que las pestañas del navegador se cierren accidentalmente. El usuario tiene la posibilidad de bloquear las pestañas haciendo clic en el botón de la barra de direcciones o también utilizando las teclas Ctrl + Alt +L.


Una vez que se haya cerrado una página, los cambios del título de la pestaña, así como la palabra clave Bloqueado, se agregaran a la pestaña. Por otro lado, cuando una pestaña se bloquea, las nuevas páginas que se busquen en la misma pestaña, también quedaran bloqueadas automáticamente.

Si la pestaña está bloqueada y la opción Congelar pagina esta seleccionada, todos los enlaces de la pagina se abrirán en nuevas pestañas. Si el usuario cierra la ventana o la pestaña del navegador, instantáneamente un mensaje de confirmación aparecerá en pantalla, si se desea salir, únicamente se tendrá que hacer clic en Agregar esta página, de lo contrario se deberá escoger, Permanecer en la página.

Las opciones de bloqueo de pestañas también permiten activar el mensaje que se muestra cuando se cierran las pestañas, habilitar las teclas de acceso rápido y la configuración de la pagina bloqueada.

 

Lock Tab: extensión para Chrome que evita el cierre de pestañas | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *