Lingohut: aprender idiomas gratis en Internet

Publicidad:

Con economías tan globalizadas, hablar más de un idioma, puede significar la diferencia entre acceder a un mejor puesto laboral o dejar ir oportunidades valiosas. Afortunadamente existen utilidades online que como en el caso de Lingohut, permiten a los usuario aprender idiomas gratis en Internet a través de un proceso de enseñanza interactivo con lecciones y juegos que ayuden con el entendimiento de los diferentes idiomas disponibles.

Básicamente Lingohut es un portal en Internet que ofrece ayuda para que se puedan aprender idiomas gratis, todo ello mediante la visualización de una gran variedad de palabras relacionadas con los accesorios de ropa, el tiempo, los días, los colores, las estaciones del año, los números, etc., mismas que además de mostrarse en pantalla, también son leídas en voz alta para que el usuario puede distinguir su correcta pronunciación.

Utilizar Lingohut es muy sencillo, solo basta con acceder al sitio, hacer clic en uno de los idiomas disponibles, a continuación escoger las lecciones en las que se quiere aprender el idioma y después las palabras se irán mostrando en pantalla y el usuario podrá escucharlas.

Lingohut: aprender idiomas gratis en Internet | Fuente

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *