LightMan Recorder: convertir texto a voz fácilmente

Publicidad:

Además de ser una aplicación que tiene la capacidad de grabar audio, LightMan Recorder también ofrece la opción de convertir texto a voz fácilmente, lo que significa que el usuario puede escuchar su documento de texto con toda comodidad en lugar de leerlo directamente. Es básicamente una aplicación de grabación de audio y un lector de texto, gratis y compatible con Windows.

Es importante aclarar que durante la instalación de LightMan Recorder, también intentaran instalarse barras de herramientas en el navegador, por lo que es recomendable desactivar estas opciones antes de continuar con la instalación. Luego de esto, la aplicación mostrará una interfaz sencilla divida en dos partes, una en la parte superior donde se ubica la función para graba sonido, en tanto que en la parte inferior se localiza la herramienta para convertir el texto a audio.

Para esta ultima característica solo hay que copiar y pegar el texto en el panel inferior y después hacer clic en cualquiera de las opciones disponibles para leer en voz alta el texto o para guardarlo como archivo de audio.

LightMan Recorder: convertir texto a voz fácilmente | Fuente

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *