LiberKey: descargar y ejecutar aplicaciones sin instalarlas

Publicidad:

La posibilidad de llevar con nosotros nuestras aplicaciones favoritas y poder utilizarlas en cualquier ordenador es solo una de las ventajas que nos ofrece LiberKey, un programa diseñado para Windows que no da la opción de descargar y ejecutar aplicaciones sin instalarlas en el sistema. Una gran cantidad de las aplicaciones más conocidas están disponibles para su descarga desde la ventana principal del programa y muchas de ellas no requieren instalación alguna.

La interfaz moderna e intuitiva de LiberKey nos muestra todas las aplicaciones organizadas a través de categorías en base al tipo de función que desempeñen, de tal manera que es muy sencillo encontrar aquella que estamos buscando. Igualmente solo basta con hacer doble clic sobre alguna de ellas para que se inicie el proceso de instalación o ejecutarla directamente sin instalarla.

LiberKey incluye navegadores web, editores de texto, reproductores multimedia, gestores de descargas, limpiadores y aplicaciones de mantenimiento e incluso una buena cantidad de juegos.

LiberKey: descargar y ejecutar aplicaciones sin instalarlas | Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *