LastPass: permite recordar las contraseñas de sitios web

Publicidad:

Una gran cantidad de sitios web requieren en la actualidad que todos sus usuarios e incluso los visitantes accedan con su cuenta antes de poder realizar cualquier cosa en el servicio. Esto ha provocado que muchas personas utilicen la misma contraseña para acceder a diferentes páginas web con la desventaja que representa las medidas de seguridad. Para evitar todo esto, LastPass se presenta como una extensión para el navegador que se encarga de almacenar de forma segura todas las contraseñas en un solo lugar.

LastPass: permite recordar las contraseñas de sitios web

La extensión tiene soporte para los navegadores de Firefox, Opera, Google Chrome e Internet Explorer, además de que también puede ser sincronizada entre varios ordenadores, por lo que no será necesario actualizar cada uno de forma manual. LastPass es capaz de proporcionar ciertos datos importantes sobre el usuario como es el caso de su dirección, así como la forma en que será notificado cada vez que ciertos sitios quieran extraer información de su sistema.

También ofrece la opción de poder utilizarse para almacenar información personal en línea, con la seguridad de que ninguna otra persona podrá acceder a ella. La versión más reciente incluye un generador de contraseñas pronunciables, soporte para el rellenado de perfiles, así como correcciones de compatibilidad con el navegador Opera.

LastPass: permite recordar las contraseñas de sitios web | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *