Las mejores canciones del 2011

Publicidad:

Mplayr, es un reproductor de audio a través del cual podrás escuchar las 40 mejores canciones del 2011 en Estados Unidos y Reino Unido.

Para ello, Mplayr te muestra un reproductor minimalista en donde están incrustados los 40 mejores canciones del momento. Siendo así, que si deseas escuchar cualquiera de estas canciones. Solo deberás dar clic sobre el botón de reproducir (o sobre la carátula del disco).

Mplayr

Una vez la canción concluya. Mplayr pasara automáticamente a la siguiente canción. Ofreciendo así una forma rápida y automática para escuchar las cuarenta mejores canciones del 2011.

Por otro lado, si deseas adquirir alguna de las canciones que has escuchado. Entonces, te gustara saber que Mplayr ofrece un botón llamado: MP3. A través del cual podrás comprar tus canciones favoritas en servicios como: Amazon y eMusic.

A demás este servicio también ofrece un botón llamado: Share. Mediante el cual podrás compartir las canciones que mas te gusten, a través de: Facebook, Twitter y Google Plus.

En el caso que decidas registrarte en el sitio. Entonces, podrás contar con una opción a través de la cual podrás marcar algunas canciones como tus favoritas. Teniendo con esto, un listado de canciones las cuales podrías escuchar aun y cuando las mismas salgan del playlist de las 40 mejores canciones del 2011.

Por eso, si tus gustos musicales son bastante variados. Entonces, puedes visitar Mplayr y comenzar así a escuchar las 40 mejores canciones en Estados Unidos o Reino Unido.

Mplayr – las mejores canciones de 2011 | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *