Lanzador de aplicaciones de iPad para Windows 7

Publicidad:

En el mundo de la personalización de Windows. Existen una gran variedad de programas los cuales puedes utilizar para que el uso de este sistema operativo sea mucho mas fácil.

Siendo ejemplo de ello, el fantástico lanzador de aplicaciones de iPad para Windows 7. Por medio del cual podrás tener a la mano todos tus programa favoritos. O al menos los que utilizas diariamente.

lanzador de aplicaciones de iPad para Windows 7

Este lanzador de aplicaciones de iPad para Windows 7. Ofrece un botón de menú, por medio del cual podrás bloquear a desbloquear la pantalla tu sistema operativo. Siendo entonces, que para configurar este botón, lo que debes hacer es dar clic sobre el mismo.

Una vez hecho esto, el menú te mostrara una ventana en donde deberás escribir la contraseña con la cual quieres que tu equipo se desbloquee. A continuación, deberás presionar el botón: Ok. Para que, a partir de ese momento cada vez que presiones el botón de menú tu sistema operativo se bloquee. Evitando con esto, que otras personas puedan utilizar tu equipo mientras tu estés lejos de tu lugar de trabajar.

Por otro lado, en el caso del lanzador de programas. El proceso es un poco mas largo. Pues lo que debes hacer es presionar cualquier icono que este vació.

A continuación, debes copiar dentro del cuadro que se ha abierto. El nombre del programa, la dirección icono del programa y la dirección del ejecutable del programa.

Una vez hecho esto, deberás hacer es presionar el botón: “save”. Para que a partir de ese momento comiences a ver el icono de tu programa desde el el lanzador de aplicaciones de iPad para Windows 7.

Descargar lanzador de aplicaciones de iPad para Windows 7 | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *