LabChirp: crea efectos de sonido personalizados

Publicidad:

LabChirp es un programa gratuito para Windows que le permite al usuario crear efectos de sonido personalizados para agregarlos como tonos de llamadas en los móviles, para música o juegos de videos. Además de las opciones de personalización para crear un propio sonido, el programa también incluye una gran cantidad de sonidos predeterminados, lo que lo convierte en una herramienta muy útil para aficionados a la edición de sonidos e incluso para los desarrolladores de juegos.

LabChirp: crea efectos de sonido personalizados

El programa permite también generar sonidos personalizados hasta en 8 canales de audio distintos, al tiempo que también ofrece la opción de copiar y mover los sonidos entre los canales de audio. El usuario puede configurar una onda principal para cada efecto de sonido, así como la modulación del volumen.

De igual forma es posible también modificar la longitud del sonido, así como un tiempo de retardo para introducir determinado efecto en segundos.la opción de Calidad permite realizar ajustes sobre el bitrate, mientras que al hacer clic en la opción de Play, el usuario puede escuchar los efectos de sonido antes de guardarlos en el ordenador en formato de sonido WAV.

LabChirp es compatible con las versiones de 32 y 64 bits de sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8.

LabChirp: crea efectos de sonido personalizados | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *