Kraken.io: Optimizar todas tus imágenes fácilmente

Publicidad:

Optimizar el tamaño de las imágenes es una de esas tareas ,que todo blogger de procurar realizar diariamente… o al menos cada vez que publique un nuevo articulo.

Hacer esto, ayuda no solo para que el sitio cargue mucho mas rápido. Sino también la experiencia de los visitantes sea mas cómoda posible.

Optimizar todas tus imágenes

En el caso, que no conozcas ninguna herramienta para optimizar el tamaño de las imágenes de tu sitio web. En esta oportunidad te vamos a presentar Kraken.io. Una herramienta que se encarga de optimizar imágenes en forma JPG o PNG. Logrando con esto, que el tamaño de las mismas se reduzca considerablemente.

Siendo entonces, que para poner en acción esta herramienta. El proceso es el siguiente:

  • En primer lugar el usuario deberás seleccionar que tipo de compresión (optimización) necesita. Las opciones que Kraken.io ofrece, son: Advanced y extreme.
  • Seleccionada la compresión, deberás subir uno o mas archivos a Kraken. Esto haciendo uso del botón: “select file from disk”. O arrastrando las imágenes hacia el cuadro que dice: “Drag’n drop files here”.
  • Una vez hecho esto. Solo sera cuestión de tiempo, hasta que Kraken.io optimice todas las imágenes. Y a continuación le permita al usuario descargarlas dando clic en el botón: “download all kraked files”.

Eso si, al utilizar Kraken.io, el usuario deberá tomar en cuenta. Que esta herramienta permite optimizar hasta un máximo de 20 imágenes. Siendo así, que podrá subir imágenes en JPG y PNG; con menos de un 1MB de tamaño.

Por lo tanto, si eres un blogger al que le interesa darle la mejor experiencia a sus visitantes. Entonces, te recomiendo probar Kraken.io.

Kraken.io – optimizar todas tus imágenes fácilmente | Enlace.


One thought on “Kraken.io: Optimizar todas tus imágenes fácilmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *