Kingsoft Writer 2012: un procesador de textos como alternativa a Word

Publicidad:

No hay duda de que Microsoft Word domina el mercado de los procesadores de texto, sin embargo existen alternativas gratuitas, que pueden ser programas de mucha utilidad, ese es el caso precisamente de Kingsoft Writer 2012. Este es un procesador de textos que a pesar de no contar con una interfaz muy llamativa, cumple con las funciones más esenciales.

Si se ha utilizado anteriormente Word 2003, el usuario se identificara con este programa ya que tiene una interfaz similar a esta versión. Un menú y un par de barras de herramientas son las que conforman la parte superior de su interfaz, mismas que dan acceso a una serie muy completa de funciones para el procesamiento de textos.

Kingsoft Writer 2012 sorprende gratamente al manejar los formatos de los documentos, además de que no presenta ningún tipo de problema para abrir archivos que contengan tablas y otros objetos que hayan sido creados en Word. El programa también dispone de un archivo de ayuda integrado que brinda descripciones detalladas de las características del programa.

Es totalmente compatible con Microsoft Word, permitiendo el procesamiento de documentos de este programa, además de guardarlos en varios tipos de formatos incluyendo doc, docx, Txt, entre otros más.

Kingsoft Writer 2012: un procesador de textos como alternativa a Word | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *