Kingsoft Antivirus: aplicación antimalware basada en la nube

Publicidad:

Kingsoft Antivirus es una aplicación antimalware basada en la nube, que además de destacarse por su interfaz de usuario, también llama la atención por su motor de escaneo que ofrece mucha eficiencia. En su ventana principal se localizan cinco pestañas nombras como Inicio, Escaneo de virus, Defensa, Anti-Hacker y Utilidades, en todas ellas se tienen funciones que permitirán mantener alejadas las potenciales amenazas al sistema.

Por ejemplo, en la pestaña de Inicio de Kingsoft Antivirus, se puede conocer el estado actual de las funciones de protección, las cuales pueden ser habilitadas o deshabilitadas desde la pestaña Defensa, incluyendo Defensa web, Defensa del sistema, Defensa de la mensajería instantánea, así como Defensa de video y protección de descarga USB.

Kingsoft Antivirus ofrece tres modos de análisis o escaneo para el sistema, Análisis completo, Análisis, rápido y Análisis personalizado. En el primero de los casos, esta aplicación antimalware basada en la nube llevara a cabo un análisis a fondo del sistema en busca de amenazas, en tanto que el modo de Análisis rápido únicamente se enfocara en alguno de los sectores más vulnerables de infección.

Además de todo esto, Kingsoft Antivirus también permite realizar un análisis rápido de memorias USB, así como acceder a los registros de exploración, la lista de archivos en cuarentena y la lista de archivos de confianza.

Kingsoft Antivirus: aplicación antimalware basada en la nube | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *