Keeptherecord: conferencias online que se guardan en mp3

Publicidad:

Si debes dar alguna conferencia online, seguro que te vendrá bien un programa como keeptherecord, recurso online gratuito que te permite dar una charla de voz con varios miembros, hasta 10 a la vez, y que al término de ésta quede guardada automáticamente en mp3.

Su funcionamiento es tan sencillo como acceder a la web de keeptherecord y dar tu nombre y un email, para empezar ya a impartir la conferencia, aunque para invitar a los interesados les deberás de enviar un email o bien llamarlos a través de tu teléfono previamente conectado.

Pero no preocupes, porque todas estas opciones vienen muy claras, simplemente siguiendo la línea de la web de keeptherecord.

Una vez empieces la charla, se te darán hasta 5 minutos de duración, (aún se encuentra en fase beta), durante los cuales podrás dar tu conferencia online particular, y al terminarla, se guardará en mp3.

Así, automáticamente, sin que tengas que hacer nada más, ya tendrás tu mp3 listo para descargar

La interfaz tan intuitiva de keeptherecord es una gran ayuda especialmente para aquellos que no desean perder el tiempo con complicados programas para impartir su charla.

Aunque el tiempo que se ofrece es muy limitado, como ya hemos comentado, se espera que en el futuro aumente, cuando deje de ser la versión beta, así como otras posibles mejoras como aumentar el número de conferenciantes a la vez.

Keeptherecord: conferencias online que se guardan en mp3Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *