Karen's Replicator: respaldar archivos en Windows de forma segura

Publicidad:

Las copias de seguridad de archivos, programas y documentos almacenados en el sistema, son de mucha utilidad ya que previenen la perdida de datos en caso de presentarse un error en el equipo. Un programa recomendable que se especializa en estas tareas es Karen’s Replicator, software que permite respaldar archivos en Windows de forma segura.

Al ejecutarse como una aplicación y no como un servicio, Karen’s Replicator requiere que el ordenador se encuentre encendido y conectado para que puede utilizarse. Tras su instalación, el programa mostrará en su ventana principal una copia de seguridad que ya se esta realizando, sin embargo el usuario podrá crear su propio respaldo de archivo haciendo clic en la opción Editar y posteriormente en Nuevo trabajo.

A partir de aquí el proceso de crear una copia de seguridad con Karen’s Replicator, es muy intuitivo, por lo que solo bastara con definir el nombre del respaldo, la carpeta de entrada y la destino y dar inicio con la creación de la copia de seguridad.

Karen’s Replicator: respaldar archivos en Windows de forma segura | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *