CantaFacil: Karaoke gratis para cantar

Podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones las cuales nos permiten cantar con karaoke, pero ahora quiero que conozcan a CantaFacil. Su nombre nos dice todo, ya que su funcionamiento es muy sencillo y además el uso de la herramienta es gratuito.

Karaoke gratis para cantar
El karaoke online nos brinda mas de 3.000 mil pistas, para que podamos pobrar nuestra voz con distintos tipos de música. Pero si te especializas cantando en un género, también podrás encontrar pistas por categoría.


Volvemos a recordarte que el uso de CantaFacil es totalmente gratuito, no deberás abonar dinero por utilizar esta herramienta.

Pero para comenzar a cantar con el karaoke, deberás registrarte en la página Web. No te preocupes por el registro, ya que solo nos pedirán datos básicos ejemplo nuestro nombre y el correo electrónico.

Podrás probar tu voz porque CantaFacil sacara las notas desafinadas y afinadas, para ingresar en el sitio debes realizar un clic Aquí


2 thoughts on “CantaFacil: Karaoke gratis para cantar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>