Kapere: gestor de descargas gratuito para Windows

Publicidad:

Organizar todo lo que se descarga desde Internet puede ser una tarea complicada, sin embargo con Kapere, un gestor de descargas gratuito para Windows, todo esto se simplifica al tratarse de un programa que incluye una gran cantidad de herramientas enfocadas a optimizar el proceso de descarga, así como otros funciones destacadas para el sistema y la web.

Kapere ofrece soporte para los protocoles HTTP, FTP y NNTP, posibilidad de administrar y organizar las descargas, establecer velocidades para las mismas, integración total con los navegadores web, portapapeles, y captura de enlaces automáticamente. El programa también es capaz de hacer un seguimiento del historial de descargas y limitar la velocidad de descarga para cada categoría.

Además de esto, Kapere incluye un programador de descargas que básicamente le permitirá al usuario establecer el momento exacto en que desea que un archivo se descargue desde la web. Solo basta con copiar la URL de descarga, establecer el día y la hora y luego hacer clic en OK.

Kapere: gestor de descargas gratuito para Windows | Fuente

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *