Kantaris Media Player: reproductor multimedia que no requiere de Codecs

Publicidad:

Kantaris Media Player es un reproductor multimedia de código libre, el cual ha sido diseñado sobre la base del mismo motor de reproducción de VLC Media Player, pero con una mayor facilidad de operación para el usuario y un skin totalmente diferente. Este programa se asemeja un poco al reproductor de Windows, sin embargo dispone de una gran cantidad de mejoras y actualizaciones.

Kantaris Media Player: reproductor multimedia que no requiere de Codecs

Gracias a sus Codecs de video de alta calidad, así como a los Codecs de audio BASS, se presenta como un reproductor todo en uno que no requiere de instalar otro tipo de Codecs y que la reproducción de contenido multimedia, no interfiere con el rendimiento del sistema, además de que ofrece la posibilidad de recuperar información de los archivos reproducidos a través de internet, así como teclas de acceso rápido y vista a pantalla completa.

Entre los principales formatos que reproduce Kantaris Media Player se destacan, el formato MPEG, AVI, MOV, WMV, OGG, MP3, MKV, además de que también permite la reproducción de de CD y DVD de audio. El reproductor cuenta con varias visualizaciones para la reproducción en curso, así como la opción de Plugin Manager que permite acceder a las funciones más utilizadas rápidamente, en tanto que los Codecs son actualizados a su última versión automáticamente.

Kantaris Media Player: reproductor multimedia que no requiere de Codecs | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *