K-Lite Codec Pack Full: reproduce cualquier formato de audio y video

Publicidad:

Con frecuencia es necesario tener instalados varios reproductores de video para poder reproducir algún formato en particular que por la falta de codecs no se puede visualizar, lo que al final termina siendo una molestia. Para dar solución a este problema, K-Lite Codec Pack Full incorpora una amplia gama de codecs de audio y video para asegurar la reproducción de cualquiera de estos tipos de archivos multimedia.

Además de los formatos de video conocidos, como es el caso de MPEG2, AVI, XviD y DivX, la aplicación también incluye codecs de audio y su propio reproductor multimedia que aunque no cuenta con una apariencia tan llamativa, reproduce con facilidad todos los videos o archivos de música. Como opción adicional, los codecs que se incluyen en la aplicación se pueden utilizar para codificar los videos a través de una serie de herramientas que también incorpora.

De entre las más destacadas podemos mencionar, una calculadora de bitrate, una herramienta para la edición de subtítulos, así como splitters de video, entre otras. La aplicación también le brinda la opción al usuario de instalar únicamente los codecs que desee, por lo que no se requiere de instalarlos todos durante el proceso de instalación. Su reproductor se puede especificar como predeterminado o no, e igualmente se reproducirán todos los archivos de audio o video en el reproductor que se elija.

K-Lite Codec Pack Full: reproduce cualquier formato de audio y video | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *