Justbeamit, forma fácil para compartir archivos

Publicidad:

Cuando quieres subir un archivo para compartirlo en apenas unos momentos, tienes muchas opciones de gestores de subida y descarga de archivos tales como Megaupload o Rapidshare.

Pero no siempre están disponibles las opciones clásicas, o en ocasiones se complican la vida demasiado para compartir un archivo.

Justbeamit es un servicio online que nos deja subir y compartir cualquier archivo que deseemos en cuestión de segundos.

Con una interfaz extremadamente minimalista, Justbeamit resulta muy fácil de utilizar, ideal para gente que necesita subir un archivo y nunca lo ha hecho, o simplemente para quien no busca grandes complicaciones.

Cuando accedas a la web de Justbeamit, verás que solo hay un botón al que debes dar clic para subir tu archivo. Y nada más. Como hemos dicho, no es un servicio con detalles innecesarios o complicado.

Bien, una vez tengas el archivo deseado, selecciónalo. Y ya está. Verás como te sale una dirección donde se aloja tu archivo, así como el título del archivo y el peso del mismo.

Sin más complicaciones, Justbeamit es un servicio para compartir archivos de forma fácil muy recomendable, y que además ofrece una velocidad de subida más que aceptable.

Típico programa para meter en Favoritos y utilizarlo cuando se tenga oportunidad.

Justbeamit, forma fácil para compartir archivos – Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *