Junior Icon Editor: crear y editar iconos para Windows

Publicidad:

Junior Icon Editor, es una herramienta grafica gratuita de dibujo optimizado que le permite al usuario crear y editar iconos para utilizarlos en Windows. El usuario puede crear iconos en tamaños de hasta 64 x 64 pixeles y con hasta 32 bits de color verdadero. El programa también incluye una gran variedad de herramientas de dibujo estándar, pinceles y herramientas de texto, además de que su interfaz de pestañas también le permite crear iconos.

Junior Icon Editor, crear y editar iconos para Windows

Junior Icon Editor, crear y editar iconos para Windows

Cuando se hayan creado y guardado estos iconos, el usuario podrá remplazarlos por los iconos estándar que están presentes en Windows. La interfaz de usuario de Junior Icon Editor le permitirá familiarizarse rápidamente con las herramientas, con solo hacer clic en la opción de Nuevo Icono, un asistente se abrirá permitiéndole configurar el tamaño de iconos, definir el formato, la calidad, así como otros ajustes que son sencillos de realizar.

Para utilizar el nuevo icono creado, únicamente se tiene que hacer clic derecho sobre un icono en el escritorio de Windows 7, por ejemplo, y elegir propiedades, personalizar y después hacer clic en Cambiar icono. El cuadro de selección del nuevo icono aparecerá y simplemente se tendrá que buscar el icono creado, seleccionarlo y hacer clic en aceptar.

El icono tendrá las mismas funciones y propiedades, solo que ahora también tendrá un aspecto mucho más atractivo.

Junior Icon Editor, crear y editar iconos para Windows | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *