Jugar monopoly online gratis

Jugar monopoly online gratis
Hoy queremos presentarles un juego online muy conocido, este juego es el monopoly. Hace mucho tiempo podíamos conseguir este juego, en una caja llena de piezas con una libreta de instrucciones de cómo se jugaba.
Ea games reconstruyo este juego y ahora podemos jugarlo desde nuestro ordenador, también podemos comprar el juego para nuestro Xbox 360, Wii, Ps3.

Para los mas chicos que no llegaron a conocer este juego, queremos comentarles sobre que esta basado y que misión tenemos que cumplir para ganar.
El monopoly esta basado en una persona multimillonaria, que construye una lujosa y bonita cuidad.

La intención es que te diviertas jugando con tus amigos, además en el caso que tengas una Psn o Xbox podrás realizar un juego con multijugadores.

Para jugar al monopoly online solamente, debes ingresar a la página que te dejaremos a continuación. No será necesario crear un registro para jugar o colocar tu correo electrónico.

Para ingresar al juego haz un clic aquí


One thought on “Jugar monopoly online gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>