Jugar juegos de armas



Jugar juegos de armas
Podemos encontrar una gran cantidad de juegos, los cuales sean de la categoría de armas, guerras y tiroteos. Pero mayormente estos son para instalar en el ordenador, o para jugar online. Hoy queremos presentarles un juego muy popular, este se trata de una guerra de pandillas. Desde aquí nosotros podremos conectarnos, y jugar online con otros usuarios que estén en línea.

Este un juego muy recomendado, ademas cuneta con mas siete millones de usuarios. Guerra de pandilla esta basado en peleas callejeras, tu debes tomar el control para convertirte en el jefe de la pandilla. De esta manera podrás ir pasando por distintos niveles, donde las peleas cada vez serán más difíciles.

Para avanzar en este juego debes ir invitando a tus amigos al juego, para que ellos se unan a tu pandilla. Si lo haces tendrás mas integrantes en tu pandilla, y podrás ganar con mas facilidad las batallas.

Para ingresar en el juego debes realizar un clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>