Juegos para PC sin placa de video



Las placas de video son muy necesarias para el funcionamiento correcto de los juegos de video Generalmente para poder disfrutar al pleno de sus gráficos se necesita una placa de video actualizada que nos permita jugar sin ningún inconveniente. Pero el problema esta cuando no contamos con esa placa de video y queremos utilizar nuestra PC para entretennos un rato.

Muchas veces después de comprarnos el último juego que lanzaron, nos damos cuenta de que no funciona en nuestra computadora porque no cumple los requisitos pedidos, mas preciosamente, la placa de video no soporta esos gráficos.

Pero no te preocupes, existen muchos juegos de videos que no requieren de placas tan actualizadas, por lo que podrás jugarlo en cualquier equipo. Se trata de juegos de gráficos más simples, pero igualmente tienen una trama muy entretenida. Además, también encontraras versiones de juegos conocidos pero modificados que te permiten jugarlo en PC sin placa de video.

Ingresar a blogginred | Enlace


One thought on “Juegos para PC sin placa de video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>