Juegos para el messenger gratis

Publicidad:

Juegos para el messenger gratis

Messenger es una de las mensajería instantánea mas famosas, apenas comenzó este año messenger lanzo su nueva versión 2011.
Notaremos que esta versión es mucho más actual que el messenger 2010, esta nos ofrece una gran cantidad de aplicaciones para que podamos aprovecharlas mientras estamos conectados.

Para aquellas personas que utilizan el messenger como una diversión y para las que lo usan por causas del trabajo, queremos comentarles que esta versión nos brinda una nueva manera de distraernos.

Muchas veces el uso del messenger con frecuencia nos aburre, si deseas entretenerte te recomendamos que utilices los nuevos juegos que trae por defecto.
Estos son muy atractivos y nos ayudan a distraernos en el caso que tengamos muchas ocupaciones,  además son aplicaciones gratuitas podremos probarlas sin compromiso.

Pero estas aplicaciones están permitidas solamente para estos países: México, España, Italia, Estados Unidos, Canadá, Francia, Brasil, Holanda, Alemania, Reino Unido, Alemania y Turquía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *