JPhotoTagger: busca, administra y etiqueta tus imágenes en el PC

Publicidad:

Con el intercambio constante de fotos e imágenes a través de redes sociales como Facebook y Twitter, encontrar una imagen en específico en el ordenador, puede resultar una tarea algo desesperada, sin embargo, con JPhotoTagger, todo este proceso de puede simplificar por completo.

JPhotoTagger: busca, administra y etiqueta tus imágenes en el PC

Se trata de un programa portátil que ha sido diseñada para permitirle al usuario administrar y encontrar sus imágenes rápidamente. Si bien es cierto que su interfaz puede parecer algo complicada, en realidad es muy facil de asimilar, ya que utiliza los metadatos, como palabras clave, descripciones y ubicaciones de una imagen en concreto.

A través de la función de autocompletar, se facilita la edicion de etiquetas, por lo que la búsqueda comienza, tan pronto como se comience a escribir, además de que ofrece compatibilidad con aplicaciones tales como Adobe Photoshop Lightroom, lo que significa que no se tendrán que agregar los datos que ya se encuentran en otros programas. La tarea de agregar o editar las etiquetas se acelera mediante la función automática del teclado, así como otras características.

JPhotoTagger puede leer de forma automática las etiquetas de los archivos nuevos, además de los modificados, al tiempo que actualiza la base de datos de las imágenes.

JPhotoTagger: busca, administra y etiqueta tus imágenes en el PC | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *