JPEG To PDF: convierte tus imágenes en archivos PDF

Publicidad:

La conversión de imágenes JPEG a archivos PDF es una de las tareas que con frecuencia se requieren realizar en el ordenador, por lo que el programa JPEG to PDF es el tipo de herramienta que cubre a la perfección esta necesidad. Es un software gratuito que permite la conversión de imágenes individuales o por lotes a archivos PDF sin la necesidad de Acrobat o algún otro programa para PDF.

JPEG To PDF, convierte tus imágenes en archivos PDF

JPEG To PDF, convierte tus imágenes en archivos PDF

El usuario puede arrastrar y soltar los archivos para realizar la conversión de manera rápida, además de que pueden añadir archivos o carpetas de forma convencional. De igual forma también se puede realizar la conversión de múltiples archivos de imágenes JPEG de una sola página PDF para álbumes de fotos, así como libros electrónicos.

Lo mejor de todo es que JPEG to PDF no se limita únicamente al formato de imagen JPEG, sino que también brinda soporte para los formatos de imagen GIF, TIFF, PSD, PNG, a través de su analizador de imágenes integrado que reconoce de forma automática este tipo de imágenes. Su interfaz de usuario es compacta formada por un cuadro desplegable y un gran botón para convertir los archivos, además de contar con iconos de gran tamaño con las etiquetas de agregar, quitar y agregar carpetas.

JPEG To PDF: convierte tus imágenes en archivos PDF | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *