Jotti: los mejores antivirus en la nube en un solo lugar

Publicidad:

En ocasiones, para facilitar el envió de archivo entre compañeros de trabajo. Muchos de nosotros solemos comprimir los documentos, a fin de que los mismos puedan llegar rápido a nuestro equipo de trabajo.

Anti Virus en la nube

Sin embargo, si a esto le sumamos que la gran mayoría de personas utiliza Windows. Entonces, nos topamos con que en ocasiones este proceso puede ser una forma efectivo (e inconsciente) de trasmitir virus o malwares a los equipos.

Hoy quiero presentarte un interesante escáner online. Mediante el cual podrás comprobar si los archivos que has enviado o has recibido están libres de virus o malwares.

Esta herramienta llamada Jotti. Es un escáner el cual se encarga de analizar cada archivo que subes a ella. Siendo así que con Jotti podrá analizar tus archivos con 20 de los antivirus más reconocidos y de mejor calidad. Entre los que se cuenta: ESET, Avast, Kaspersky, Bitdefender, etc.

Ahora para hacer funcionar este repositorio de antivirus en la nube. Todo lo que necesitas es seleccionar el archivo que deseas analizar y a continuación dar clic sobre el botón enviar.

Hecho esto, solo deberás de esperar que el archivo se suba al servidor de Jotti. Para que a continuación el mismo sea analizado por todos los antivirus.

Siendo entonces, que una vez el analices termine. Entonces sabrás si debes enviar o no el archivo zip o rar que has creado.

Por cierto, toma en cuenta que al momento de subir un archivo a Jotti. El peso máximo que el mismo puede tener es de 25 MB (lo cual equivale a poco más de 200MB si lo comprimes en formato rar o zip).

Jotti – los mejores antivirus en la nube | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *