Jongla: compartir vídeos en HD desde el smartphone

Publicidad:

Con la descarga de Jongla, el usuario recibe un app para iPhone, Android, Symbian o Windows Phone. A través del cual podrás enviar imágenes, texto y video de gran tamaño. Siendo esta la mayor ventaja que Jongla tiene. En comparación con otros servicios como WhatsApp, ChatOn, y más. Que suelen limitar el tamaño de los archivos que los usuarios pueden compartir con sus pares.

Enviar videos de gran tamaño

Otra de la ventajas de este servicio es que es completamente gratis. Así que no importa cuantos vídeos en alta definición compartas con tus amigos y amigas. Con Jongla, siempre tendrás la certeza de que tu labor no incurrir en ningún gasto extra para tu bolsillo.

Y bueno, si tus amigos y amigas no paran de pedirte el video que tomaste en su ultimo viaje a ese centro turístico. O del viaje que hicieron a cierto país en el extranjero… ahora puedes contarse que se suscriban a Jongla. Para que así, puedas pasarles todos los videos que tomaste fácilmente.

Por cierto, ten en cuenta que el servicio de Jongla funciona a nivel mundial. Así que no importan en que pais te encuentre. O que operador telefónico tengas… con Jongla, siempre podrás compartir tus vídeos en HD fácilmente.

Jongla – compartir videos en HD desde el smartphone | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *