Jogobox: descarga juegos clásicos gratis

Publicidad:

Jogobox es una aplicación para usuarios de Windows, que ofrece una amplia colección de juegos clásicos, disponibles para su descarga sin ningún tipo de costo. Algunos de los títulos de los juegos que se pueden descargar incluyen por ejemplo, Sid Meier’s Civilization, Tomb Raider, Súper Mario, Red Alert, entre muchos más.

Jogobox: descarga juegos clásicos gratis

En la ventana principal de la aplicación, se muestran de forma automática los nuevos y más populares juegos que se tienen disponibles para jugar. También se ha dispuesto un cuadro de búsqueda que se puede utilizar para encontrar un juego en particular, en tanto que cada vez que se seleccione un juego, se visualizara una descripción del mismo, así como algunas capturas de pantalla, los requisitos del sistema y los controles del juego.

Para descargar un juego, únicamente será necesario hacer clic en la opción de Play Now, lo que iniciara la descarga automática de ese juego. El usuario también puede consultar todos los juegos previamente descargados accediendo a la opción de My Games, en la biblioteca de juegos que está integrada en la aplicación.

Para simplificar el proceso de búsquedas de juegos, se tienen 8 diferentes categorías entre las que se pueden elegir juegos de aventura, de carreras, juegos de PC, juegos de competencias y deportes, así como juegos de luchas y de estrategia.

Jogobox: descarga juegos clásicos gratis | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *