JmovieManager: un gestor de películas y series de televisión multiplataforma

Publicidad:

Si nuestra colección multimedia en el ordenador ya es bastante amplia, puede resultar muy complicado mantener todo organizado de forma manual. Para evitar eso, podemos utilizar JmovieManager, un programa que funciona como gestor de películas y series de televisión multiplataforma que nos ayuda a organizar este contenido, accediendo a toda la información de metadatos de forma automática.

De este modo, el usuario no tiene que ir a sitios como IMDB para conseguir la información ya que la aplicación lo hará por el. Para agregar una nueva película a la lista, solo hay que hacer clic en la opción Nueva película de la barra de herramientas de JmovieManager, y después pulsar el botón IMDB para buscar la información de forma instantánea en la base de datos de este sitio web.

Con esto se puede conseguir el cartel de la película, la valoración, así como una breve sinopsis, la ficha de actores, así como el genero de la película. JmovieManager también permite la reproducción de videos desde su propia interfaz, así como una opción para importar archivos de video.

JmovieManager: un gestor de películas y series de televisión multiplataforma | Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *