Jing: permite capturar imágenes y videos en el escritorio

Publicidad:

Los programas para capturar la pantalla del escritorio en el ordenador son muy útiles y con frecuencia incorporar funciones adicionales como en el caso de Jing, una aplicación para sistemas Windows y Mac, que permite capturar imágenes y videos en el escritorio, para posteriormente compartirlo fácilmente a través de correo electrónico o redes sociales como Twitter.

Es importante mencionar que la empresa desarrolladora de Jing es la misma que creo el software profesional de captura Camtasia Studio, por lo que no es de extrañar que algunas de sus características estén presentes en esta aplicación. Al iniciar el programa, este se ejecuta en segundo plano, con un icono que se muestra en la parte superior de la pantalla.

Esto permite que cuando el usuario quiera capturar cualquier actividad del escritorio, solamente tenga que seleccionar la opción de Captura y escoger el modo de captura que desea que Jing realice, una aplicación en específico o toda la pantalla completa del escritorio, una imagen o un clip de video de máximo 5 minutos.

Jing también permite realizar anotaciones sobre las imágenes capturadas, con cuadros de texto y flechas de señalización para posteriormente compartirlas en redes sociales o cargarlas a un servidor FTP con solo un par de clics.

Jing: permite capturar imágenes y videos en el escritorio | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *